Acerca de joyeria

UU. las conquistaría, en el día de hoy el país nórdico acepta la oferta, y EE.UU. se hace con las Indias Occidentales Danesas por 25 millones de dólares, de las que tomará posesión el 31 de marzo. En 1927, Estados Unidos decretará la ciudadanía americana para todos los habitantes de las islas.

En EE.UU. se concede el voto a las mujeres al ser aprobada la decimonovena mejora a su Constitución.

Tropas norcoreanas, que conforman un ejército de 100.000 hombres, traspasan el paralelo 38, e invaden Corea del Sur. Sólo dos díTriunfador después, el Presidente norteamericano Harry Truman, anunciará que los Estados Unidos intervendrán inmediatamente en el encono y, el 28 de junio, se aprobará en la ONU el uso de la fuerza contra Corea del Norte.

En Cavendish (EE.UU.) nace Nettie Stevens que, a pesar de tener que pelear contra los prejuicios por ser mujer, identificará, unido al investigador Edmund Beecher Wilson, los cromosomas X e Y como los responsables de determinar el sexo del feto y establecerá la diferencia entre dos clases de espermatozoides: los que poseen el cromosoma X, que determinan el sexo Mujeril, y los que tienen el cromosoma Y, asociados al masculino.

En la ciudad de Nueva York (EE.UU.), nace el que será investigador médico y virólogo estadounidense, Jonas Salk, descubridor en 1955 de la primera vacuna contra la poliomielitis segura y efectiva, fundamental en la campaña mundial de erradicación de la polio, una de las enfermedades más letales, sobre todo en los niños.

inteligencia a los individuos que portaban las armas. Las calles están semi desiertas y los pocos vecinos que vemos

El senador estadounidense Joseph McCarthy pronuncia un discurso en Wheeling cuestionando gravemente al secretario de Estado Dean Acheson y, enarbolando una hoja de papel en la que afirma tener "una nómina de 205 nombres, comunicada al secretario de Estado, de miembros del partido comunista que pese a todo trabajan todavía en el área de Estado y que estructuran su política". Aunque no presenta más pruebas del supuesto "enemigo interno", el asunto causa un gran revuelo. Pese al disimulo, el senador McCarthy persistirá y pronunciará un discurso frente a el Senado el 20 de febrero, en el que mencionará la infiltración en la Sucursal demócrata de Harry Truman por comunistas.

y múltiples actividades en torno al caldo. De vinos en la Plaza Longevo. 34 bodegas despliegan aquí

de Podemos con quienes tienen cargos políticos. Pero Kichi añade, el objetivo de esta donación es

En EEUU, el presidente Obama hace historia al lograr su primera gran victoria en el empeño de poner en marcha un cambio en el sistema inodoro de EE.

en objeto de consumo, despojada de humanidad. El mensaje lo alabarda a la sociedad en la que en lugar de avanzar Me he centrado en la violencia

Fallece en Pasadena (California, Estados Unidos), Charles Richter, sismólogo estadounidense, que estableció, junto al sismólogo germano-estadounidense Beno Gutenberg, una escala para valorar los terremotos que lleva su nombre. Lee esto Antiguamente existía la Escala de Mercalli, pero esta sólo podía determinar la intensidad de un seismo en el punto donde se encontraban los sismógrafos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y coger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

En EE.UU., comienza el sitio de la ciudad de Boston que durará hasta el 17 de marzo de 1776, momento en que los británicos sitiados se refugiarán en la ciudad de Halifax. Este cerco a la ciudad ocurre un día a posteriori de que soldados ingleses hayan aparecido de Boston para impedir la insurrección de los colonos que, en la vecina ciudad de Concord, se han manager de un depósito de armas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *